participacion ciudadana comprometida

UNION COMUNAL MACHALI

08.07.2011 00:09

Hoy se ha celebrado reunion donde se eligio a los integrantes del TRICEL, este organizara y velara por la eleccion de la nueva directiva que asumira por dos años la direccion de la Union Comunal de Junta de Vecinos de Machali, la fecha tope para postular a los candidatos que cumplan con los requisitos de la ley es el dia 15 de julio de 2011 hasta las 24:00 hrs, luego viene la eleccion de la directiva, la cual se efectuara a los 10 dias de haber terminado la inscripcion de los canidatos, esto es el lunes 25 de julio de 2011.

El candidato a postular por parte de las respectivas Juntas de Vecinos debe ser el presidente o un director debidamente mandatado por la asamblea, presentar certificado de antecedentes , no haber tenido o sometido a penas aflictivas de libertad, y que la Juanta a la cual pertenece esta legalmente constituida,  vigente su directiva y tener un ño de antiguedad en su cosntitucion.

La reunión se realizó en el Salon de la DIDECO, comunicaremos los dias en que las personas interesadas a  postular puedan hacer su inscripcion en la DIDECO.

Proximamente entregaremos mas antecedentes del desarrollo de esta eleccion, estan llamados todos a participar difundieno esta noticia.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode